Curso de Verano · Auxiliares y Administrativos del Estado
Aprovecha el verano y llega a septiembre con ventaja
Mientras muchos opositores esperan a septiembre para empezar, tú puedes adelantar los temas más importantes de la oposición y ganar varios meses de preparación.
Desde el primer día tendrás acceso a todo el contenido del curso para estudiar a tu ritmo durante el verano.
Además, al matricularte en el Curso de Verano recibirás un descuento directo de 30 € en la matrícula del curso completo online que comienza en septiembre.
Precio especial de verano: 79,95€
50% de descuento sobre el precio habitual.

¿Qué incluye el Curso de Verano?
- Acceso inmediato a todo el contenido.
- 4 meses de acceso.
- Temario completo descargable.
- Resúmenes y esquemas de los temas más importantes.
- Test por bloques y exámenes oficiales.
- Simulacros completos.
- Vídeo clases grabadas del temario.
- Vídeo clases de Word y Excel.
- Descuento de 30 € para el curso completo de septiembre.
¿Para quién es este curso?
- Para opositores que quieran aprovechar los meses de verano para avanzar en la preparación de las oposiciones de Auxiliar y Administrativo del Estado.
- Si quieres llegar a septiembre con parte del trabajo hecho, una buena base de estudio y más opciones de aprobar, este curso es para ti.
Esto nos escriben algunos de los que ya aprobaron con IADECA
Hola, os escribía para comentaros que he aprobado en auxiliar y estoy super contento, me gustaría que le des las gracias a todo el equipo que sin ellos no podría haberlo hecho, han sido solo unos meses lo que estuve con vosotros pero fueron suficientes para conseguirlo, os recomendaré a todo el mundo!
Le hablo para agradecer a todo el equipo de esta academia la gran labor que hacéis y que sin vuestra ayuda mi nombre no estaría en esa lista. Óscar, Daisy y Alberto, mis tres ángeles de la guarda que llevaré siempre en mi corazón. Gracias por todo y os deseo mucho éxito en todo. Un saludo.
He conseguido plaza de auxiliar del Estado. Gracias por vuestra ayuda.
Hola os escribía para agradeceros este largo recorrido que he pasado con vosotros, han sido 3 duros años preparando aux. Administración con vosotros pero porfin todo el trabajo ha dado su fruto. Estoy en la lista de personas que han superado el ejercicio
Hace unos meses aprobé las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado y ha sido en gran parte gracias a Óscar de informática, de la teoría no puedo hablar porque me la preparé por libre pero la informática la preparé con Óscar. Él lo explica todo todo muy bien para que cuando llegue el examen no…
Acceso inmediato
- Al realizar tu inscripción tendrás acceso inmediato a todos los contenidos durante 4 meses.



