Mi nombre es Monica Ortiz, destinada en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Santa Cruz de Tenerife, cuerpo de Tramitacion Procesal y Administrativa, desempeñando funciones de sustitución en el cuerpo superior de Gestión Procesal y Administrativa.
Mi experiencia como alumna de Víctor, echando la vista atrás, fue dura, como no puede ser de otra manera si quieres estar entre los mejores y conseguir tu plaza para toda la vida! Es un profesor estricto en cuanto a la cantidad de temario que debes prepararte semanalmente, mezclando siempre procesal con contenido de datos a memorizar; tiene una preparación fuera de serie y eso hace que te debas esforzar para seguirlo en clase. Te pone en situación con casos prácticos que te ayudan a entender cómo funciona el derecho procesal, imprescindible para conseguir desarrollar y estructurar cualquier caso práctico que te ponga el Tribunal el GRAN DÍA.
Para sacarte una oposición de verdad, es importante tu fuerza de voluntad pero un profesor como Victor Armijo es la mejor base de la “casa”.